
Gafas para conductores en Opticalia Las Rozas
Esta época del año es en la que más viajamos y muchos conductores olvidan llevar sus gafas. Puede que desconozcan que es necesario llevarlas puestas cuando se está conduciendo si así viene reflejado en nuestro carnet de conducir.
Conducir sin gafas cuando las necesitamos para ver bien es grave pero no por la sanción o multa que nos puedan poner sino más bien porque ponemos en peligro las vidas de todas las personas con las que vamos a interactuar en nuestros desplazamientos, incluyendo la nuestra propia.
Conductores: recomendamos dejar unas gafas de repuesto en el auto
Desde Opticalia Las Rozas queremos recomendar, para evitar males mayores, que las personas que precisan de gafas para conducir se hagan con un par de gafas de repuesto y las dejen en el coche. De este modo si se nos olvidan en casa no habrá problema en circular, pero si se nos rompen estando de vacaciones, por ejemplo, no habrá problema ¡todo son ventajas!
Gafas para Conductores
En Opticalia las Rozas ponemos a disposición de todos los interesados gafas en promoción y, además, con facilidades de pago para que puedan disponer de un par de gafas extra sin que suponga un esfuerzo económico extra.
Hace años la Dirección General de Tráfico obligaba a los usuarios de gafas y de lentes de contacto a llevar respuesto en el propio vehículo. En la actualidad esa norma ya no es obligatoria pero si que es llevarlas puestas por lo que en caso de alguna incidencia, rotura o pérdida, si no disponemos del respuesto nos enfrentaremos a la multa correspondiente. Pero, insistimos, el problema no es la multa a la que nos podemos enfrentar sino el daño que podemos causar.
En este caso si que podemos confirmar que más vale prevenir que curar. Si es conductor o conductora le podemos indicar las gafas que más le convienen desde un punto de vista económico.
Pídanos una cita y marque la fecha y hora, teniendo en cuenta nuestros horarios:
-
Lunes a Viernes:
- 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30
Sábados:
- 10:30 a 14:00
-
Domingo: Cerrado